¿La madre de mi hijo no quiere recibir pensión?

Realizada por Rodrigo. 17 jul 2019 Pensión alimenticia

Al momento que no separamos se había llegado a un acuerdo, el cual estaría de positando una cantidad. Recientemente han existido una gran inconformidad por otros factores derivando a pleitos. Estos días tenía que haber realizado mi pensión cordada, pero me percate que no tengo la referencia a dónde le depositaba. Yo se la volví a solicitar y ella se niega a brindarla. Por ahora no hay ningún proceso legal y todos los pagos de pensión los llegaba hacer por transferencia.

Mejor respuesta

La mejor manera de hacerlo procedente es consignar voluntariamente la pension alimenticia en favor de la señora en un juzgado, notificandole dicho proveido para que al menos usted justifique que esta cumpliendo su obligacion.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

DEPOSITA EN EL DEPARTAMENTO DE CONSIGNACIONES TE EVITARAS PROBLEMAS FUTUROS.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Rodrigo: te recomendaríamos que consignaras la pensión ante un juez; eso es lo procedente, pero ello implica iniciar toda la maquinaria judicial y en la cual ella (si ha estado planeando algo) va a demandarte judicialmente sobre pensión alimenticia y demás cuestiones; así que antes de que consignes la pensión ante un Juez, te recomendamos vayas al banco, con tus anteriores comprobantes a ver si te pueden dar la referencia y hagas el depósito; en caso de que no lo logres, entonces si consignas la pensión de manera judicial. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia