La madre de mi hijo no lo cuida.

Realizada por Leonel. 21 nov 2015

A la madre de mi hijo le gusta divertirse y no le da atención a mi hijo de 6 años, sólo le interesa la diversión. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Sí es verdad lo que refieres no es difícil de probar pues habrá testigos, y sobre todo la menor puede ser sometida a los estudios, análisis, evaluaciones de expertos y periciales medicas, sicológicas, y de abuso infantil, quienes determinaran que efectivamente esta percibiendo lo que refieres y por ende se le esta dañando en su personalidad y desarrollo síquico, emocional y moral, con lo que de inmediato te concederán la custodia, debes demandar y aportarle al C. juez estos elementos de prueba, pues toma en cuenta que sin ellos es inútil pues la ley establece oficiosamente la preferencia de la mujer a tener a los menores a menos que precisamente se compruebe, de esta manera, el daño moral recibido por la menor.