La ex esposa tiene derechos sobre la casa o se la puede quitar a mi esposo?

Realizada por Mavi. 27 jun 2020

Mi esposo tiene una casa de infonavit la cual aun sigue pagando, (solo el) pero en las escrituras aparece su nombre y el de su ex esposa dice que en el tiempo que le dieron el crédito la esposa tenía que firmar porque solo le otorgaban crédito a los casados. Al aparecer su nombre tienen derechos sobre la casa o mi esposo puede cambiar los documentos sin necesidad de notificarle a ella nada

Mejor respuesta

Hola que tal.

No puede cambiarlo, lo que puede hacer es pagar la casa, y venderla e irse a un cincuenta porciento como lo marca la ley, pongase en lugar de la otra señora, usted que haria?

Saludos.