Juicio laboral

Realizada por IVETTE. 4 oct 2018 Abogado laboral

Me encuentro en un juicio laboral desde enero de 2014, la última comunicación que tuve con mi abogado fue en noviembre de 2015, hace meses que le marco a su oficina y la línea ya no da ni tono, he marcado también a su celular y su nextel y nadie contesta; yo he seguido mi expediente por internet todo este tiempo y ya se encuentra en la etapa de firma del dictamen, pero me preocupa que mi abogado no se presente en la junta de conciliación, no sé que debo hacer o si será necesario que yo acuda a la junta, ¿qué me podrían recomendar hacer en este caso?

Además me preocupa que la empresa presentó una ratificación de firmas ante un corredor público argumentando que no pude ser despedida porque la persona que me despidió se encontraba realizando dicha ratificación en las oficinas del corredor; lo cual por supuesto que no es cierto.

Les agradezco sus comentarios y su orientación al respecto.

Mejor respuesta

Recomiendo que contrate a otro abogado colegiado como nosotros somos de la barra nacional de abogados, muchas veces la mayoria de los litigantes no son abogados, nosotros podemos proporcionarle certeza.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Si está en dictamen muy pronto saldrá laudado, es importante que contacte un abogado a la brevedad, ya que cuenta con sólo 15 días hábiles después de notificado el laudo, para interponer amparo, en caso de que el laudo le fuere adverso.

¿Te pareció útil?

Puedes cambiar de apoderado en tu juicio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral