Juicio hipotecario Infonavit

Realizada por Usuario privado. 20 nov 2023

Hola, buenas noches.

El asunto es el siguiente, dure un tiempo largo sin pagar mi casa, es mas ni vivia ahí, y al regresar, pues me indicaron ir a un despago, llegue a un convenio y cumpli, al parecer habia un juicio pero se cancelo porque aregle con ellos.

el asunto es que entre a trabajar, y segun mi empleador me dio seguro social, era en la hombra, me pidio papeles pero no me dio contrato ni nada, pero segun la casa se estaba pagando, me despide y al tiempo llegam a notificarme de la casa, y pues al parecer hay un juicio sentenciado segun me dijo un amigo de mi hijo que estudia derecho, y pues fui al bufeete de abogados y me indicaron que si es posible me rearsn un contrato pero sera a un nuevo precio el doble, y pues dije esta bien, pero me estan dando vueltas, voy y segun no tienen aun la informacion que les da infonavit.

Que puedo hacer en esta situacion, no quiero perder mi casa, y pues me hicieron mal no sabia que ni seguro tenia, en si cuando me despidieron era porque andaba mal por el coronavirus y me di cuents slli que no tenia imss.

gracias les agradezco a ustedes por esta orientacion