Juicio de Jurisdiccion Voluntaria

Realizada por Esteban Martinez. 1 oct 2013

Hace al rededor de 5 años compre una motocicleta y me dijeron que luego me daban los papeles la revisé con los policías por supuesto y estaba libre de denuncia, así que accedí pues nunca me dieron los papeles y quiero sacar una factura por medio de este juicio, pero antes deseo saber ¿Cuánto cuesta aproximadamente y cuánto tarda en resolverse?

Mejor respuesta

Existe una forma más breve y sencilla de realizarlo, puedes escribirnos a través de este portal, te brindaremos la asesoría para que en poco tiempo tengas el documento idóneo.

Abogados Martínez & Castañeda Abogado en Miguel Hidalgo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, sobre tu pregunta, quizá la información que recibiste sobre la necesidad de una jurisdicción voluntaria en el caso que mencionas, no es la única opción, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para orientarte y conocer mejor tu caso, así estaríamos en aptitud de proporcionarte los costos para que los analices.

Lic. Luis Fernando Lopez Quintero Abogado en Tijuana

3 respuestas

¿Te pareció útil?

En un asunto así, se diría que los extravió.

Lic. Jesús Humberto Rivera Manifacio Abogado en Durango

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Esteban, no comentas de qué lugar te comunicas, pero si te encuentras en Oaxaca, puedes contactarnos mediante este sitio web para ponernos de acuerdo en costo de nuestros servicios y trámites.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez