Irregularidad en contrato de hipoteca

Realizada por D. Omar. 16 mar 2015 Derecho a la vivienda

Hola. De forma verbal acordamos un pago mensual con el banco por una hipoteca, pero nos cobraron más en estos dos meses. Hablamos con ellos pero dicen que es correcto. No sé qué puedo hacer.

Mejor respuesta

buenos dias, lo primero es leer el contrato firmado, para determinar si hay irregularidades, quedo a sus órdenes para mayor informacion, buen dia

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

todo acuerdo se hace por escrito y se firma por ambos, para mayor información visita nuestro perfil, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Asesoría Legal Gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Es que tienen que solicitar la autorización por escrito para que pueda solicitar la garantía de su pago. Esto mediante un convenio.

¿Te pareció útil?

Primero hay que darle una revisada al contrato y si se encuentra alguna irregularidad, tramitar su modificacion ante el banco.
Estamos para ayudarte.

Servicios Corporativos, Legales y Contables Abogado en Monterrey

36 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

la solución a tu problema seria acercarnos al banco para realizar de nueva cuenta una modificación, al contrato, y se estipulen los pagos acordados por escrito, estamos para servirte

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda