Inocente y sentenciado a 26 años de prisión

Realizada por celene a. 28 jun 2016 Abogado penal

Hola me interesa información sobre un caso tengo un cuñado que fue sentenciado por un juez del estado de Baja California por 26 años de prisión por secuestro. Cuando pasó dicho caso el fue sacado del hogar de sus padres con engaños y llevado por agentes de pgj y llevado con engaños a un hotel donde fue golpeado y torturado por estos mismo para que dijera que aceptaba conocer a tales personas ajenas que el no conocía que ni si quiera las vio en ninguna ocasión.

El día del juicio llevaron a personas que asegurando conocerle a mi cuñado desde hace mucho y afirmaban decir que mi cuñado era originario del valle de Guadalupe siendo que ellos son del estado de Sinaloa y apenas tenia muy poco viviendo el el valle de Guadalupe y esta señora solo se presento una vez ante el juez después de esto desapareció. Hasta la fecha mi cuñado lleva cumpliendo 9 años en prisión y sus padres ya mayores fueron estafados varias veces por pseudo abogados que solo les quitaron dinero. Me interesa saber que se puede hacer al respecto, si es que el tiene posibilidades de salir antes o algo favorable.

Mejor respuesta

Hola Celene, por lo que comentas, dar un diagnostico preciso no podemos pues se requiere estudiar el expediente, pero si se puede realizar un amparo para que se investiguen los actos de tortura sufridos y de ahí darle otro giro al expediente de tu familiar. Si gustas contactarnos, somos abogados penalistas, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches en cuanto a su pregunta ,seria incongruente dar una respuesta en este asunto lo que hay que hacer aqui es revisar el expediente y ver las irregularidades que se cometieron y por ahi conbatirlas mediante un amparo es mi punto de vista

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario saber si ya tramito el juicio de amparo contra la sentencia. Si tenia antecedentes penales. Entre otros para orientarla mejor. Saludos

Martínez Herrera y Asociados Abogado en San Luis Potosí

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal