Inmuebles intestados

Realizada por Melissa. 12 mar 2016 Sucesiones

Buenas noches, sucede que mis abuelos fallecieron y dejaron dos propiedades, una casa y un departamento, sólo les sobrevive un hijo que se adueñó al morir mi padre del departamento. Mi pregunta es, el departamento no sé si esté a nombre de mi padre, pero los recibos y sus documentos sí, ya que mis abuelos se lo heredaron en vida y él vivió ahí toda su vida. ¿A quién le pertenece realmente esa propiedad? ¿A su hermano o a su hija? Y respecto a la otra propiedad, ¿me pertenece una parte o pasa a ser totalmente de él?

Mejor respuesta

La herencia le corresponde a todos los herederos de los Abuelos, independientemente de quien viva en la propiedad o no, pero quien se presente al juicio heredará y quien no lo haga queda futiera, el denunciante cumple con manifestar bajo protesta de decir verdad si sabe o no donde se encuentran los demás herederos.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

ha que tramitar el juicio sucesorio para poder determinar que le corresponde a cada quien, has de saber que puede existir testamento, y la forma para saberlo es denunciando el intestado

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Melissa, los inmuebles que estén a nombre de tus abuelos, también pertenecen a tu padre, y por lo tanto puedes promover juicio sobre ellos, así también respecto de los bienes a nombre de tu padre, podemos apoyarle, asesoría sin compromiso, corporativo jurídico COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones