Inicié juicio de desalojo contra inquilinos

Realizada por joaquin. 7 dic 2015

Qué tal. Ellos no asistieron al desahogo de pruebas ni a la conciliación, aún cuando fueron notificados debidamente. La sentencia se dictó hace 2 meses, pero los demandados apelaron, lo cual sé que es su derecho. Pero no acataron las citas, a sabiendas de la notificación. ¿Tienen derecho a proseguir con la apelación, incluso a promover un amparo?, dicha rebeldía ¿No debiera deshacer toda posibilidad de ampararse?

Mejor respuesta

Debes esperar la resolución de segunda instancia. Si se confirma la sentencia a pesar de que ellos promuevan un Amparo, tu puedes comenzar la ejecución de la sentencia mediante e pago de una fianza, o ellos tendrán que afianzarte el pago de lo reclamado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

El término para apelar la sentencia es de 12 días hábiles después de la publicación, independientemente de si fue en rebeldía o no. Para asesoría gratuita puede contactarlos directamente en el despacho.

Orduña Y Asociados Abogado en Benito Juarez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Joaquin te sugiero asesorarte de un abogado para que estudie bién el caso y te indique que hacer

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)