Información sobre historia de mi casa

Realizada por Roberta moreno. 20 sep 2019 Derecho a la vivienda

Yo tango 6 años viendo en la casa donde yo vivo y quiero saber quién de la verdad es el dueño de la casa si puedes y no es mucho programa puedes decir me si alguien lo compro y quién es el nuevo dueño de la casa porque lo quiero sacar me de la casa después de 6 años.

Mejor respuesta

Ve al registro publico de la propiedad en tu ciudad ahi te diran.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes acudir al registro publico de la propiedad y catastro con los datos de la propiedad

PG Abogados Abogado en Tijuana

5 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Acuda al registro publico de la propiedad y ordene una impresion del historial del inmueble.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Primero se debe investigar la situación jurídica del inmueble donde habita, para ello es necesario realizar una investigación y de acuerdo a ello, definir lo que pretenda hacer.

Varela & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Deberás tramitar un certificado de inscripción en el instituto de la función registral si es que el inmueble se encuentra dentro del estado de México. En ese documento informan los datos registrales del inmueble, nombre del propietario, medidas y colindancias del mismo.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda