Infonavit no me resuelve y siempre me dan la misma información de mi crédito.

Realizada por Ruben Avendaño. 7 jun 2023

Tengo un crédito infonavit desde el 2015 (Abril), el 2017 (Agosto) me quede sin trabajo y ahora soy independiente. De un par de años a la fecha, he recibido mensajes de Infonavit mencionando que mi "nuevo pago mensual es $$" (Ha subido al que me habian informado en 2018) Ahora debo aproximadamente 20mil pesos más!. Pero aquí el asunto es que mi tramite (anexoB y hoja de tramite del crédito) esta en PESOS y no en VSM. Ya fui varias veces a las oficinas de Infonavit Queretaro para hacer la aclaración, pero nunca me dan una razón, solo me dicen: "Es la información que aparece en sistema y no podemos ayudarle" o bien " Cual es el nombre de la persona que lo atendio anteriormente" (Como si todos anotaramos dicho nombre de hace años). Mi pregunta es, ¿Qué se puede hacer en estos casos? (En este momento solo debo 3 meses, los cuales me pondré al corriente lo antes posible)