Incumplimientos de obligaciones

Realizada por Verónica Ruiz. 14 abr 2016 Pensión alimenticia

Hola ya demande al padre de mi hija por incumplimiento y no llegamos a ningún acuerdo ya que el se aferra con mentiras que siempre ha aportado y no es verdad hace mucho le di mi número de cuenta para cuando pudiera me depositará nunca lo hizo,pero ahora saco un estado de cuenta no se como donde me hacen depósitos mis hermanos, y dijo que esos depósitos los hizo el,eso es mentira porque yo se lo di pero se hizo tonto y lo quiere usar como que el depósito. Ahora yo nunca pensé en demandarlo así que nunca he guardado ticket o las cosas q gasto compro para la niña y las tengo que llevar mi hija tiene ,6 años y 3 que no aporto, voy a perder la demanda o la tengo que retirar porque la niña vive conmigo yo la mandó ala escuela pero nunca tengo la costumbre de guardar papel alguno de compras, no sigo con la demanda entonces,gracias

m

Mejor respuesta

Si esta demandado, únicamente debe ser firme y ordenar a un Abogado que solicite el cumplimiento forzoso de la obligación o la condena si es que no se ha dictado, no se distraiga con lo que el alega, debe concluir el juicio, le aseguramos que el juez no es tonto lo va a condenar, debe seguir el juicio.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Veronica Ruiz mi recomendación es que acudas con un abogado para que te apoye y demande el cumplimiento de la pensión y que sea mediante sentencia que se le obligue a depositar dicha cantidad. Te lo comento para que tu abogado te apoye a que la cantidad sea en base a las necesidades actuales de tu hija. Contamos con este servicio en nuestro corporativo y se encuentra de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la Ciudad de León y contamos con dos sucursales de atención.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia