Incumplimiento de convenio judicial Infonavit

Realizada por José de Jesús segoviano. 29 jun 2016 Asesoría jurídica

Realicé hace tiempo un convenio de pago con un despacho jurídico que me asignó infonavit. Por problemas económicos me atrasé y ahora me llegó un aviso judicial donde indica actuaría infonavit reclama el pago total de la vivienda o que la entregue ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

José de Jesús no pierdas tu patrimonio claro que aún puedes tener solución sin necesidad de perder tu patrimonio, contáctanos y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía.
Si tienes alguna duda con mucho gusto te podemos ayudar a resolverla, contáctanos. Con este y otros servicios te podemos ayudar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día!

Si todavia te interesa la casa acude al despacho y realiza un convenio de pago.

Sol Consorcio Jurídico Abogado en Guadalajara

3 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, le recomiendo que contacte al despacho que lo requirio, usted debe de tener un documento de convenio, le recomendamos que lo haga valer en caso de no ser procedente podemos defenderlo de manera oportuna y rapìda, nuestros datos si nos contacta, saludos

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo mas recomendable es ir de nuevo al despacho que lleva el juicio y replantear el contrato, del otra manera llevas las demás perder lamentablemente.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica