Incumplimiento de contrato y fraude

Realizada por luis M. 24 jul 2017 Fraudes

Firmé un contrato con un supuesto ingeniero civil para una ampliación de mi casa, se anunciaba como dueño de una constructora. Resulta que ni es ingeniero y ni la constructora existe, sólo hacía trabajos tipo albañil. No me ha terminado en el tiempo que dice el contrato, además, me ha robado material, y se me esconde. Al momento la obra sigue inconclusa y el abañil que mandó a disque terminar los detalles no tenía y ni idea, dejó todo chueco, feo e inconcluso en detalles.

Tengo el contrato, con identificación oficial, dirección (es mi vecino) y cláusulas hasta de garantía. Tengo recibo de todos los pagos que le hice, donde ya le terminé de pagar, incluso hasta quedo debiendome un material que tuve que comprar. Es un verdadero timador y quiero que pague tanto lo que me va a costar terminar mi obra como por su fraude. ¿De qué manera puedo proceder?

Mejor respuesta

Buenas tardes
Hay que hacer la Denuncia Penal por dicho fraude y con varias agravantes, y hay que Demandar por la Vía Civil el contrato por dicho incumplimiento, lo asesoramos profesionalmente para solucionarlo esos problemas. Gracias

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, puede acudir a la agencia del Ministerio Público a denunciar el hecho, con independencia de solicitar el cumplimiento de contrato por la vía civil, estamos para servirle en caso de que requiera una asesoría completa.

Contreras & Cerón Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes