Incapacidad de maternidad

Realizada por Citlali Ramirez. 14 abr 2024

Lo que pasa que entre a trabajar siendo menor de edad y a los 5 meses salí embarazada pero como era menor de edad no me habían dado el seguro , me lo dieron cuando tenía 18 años de edad y para ese entonces tenía 3 meses y ahora que me dieron mi incapacidad no alcanzo las semanas cotizadas y la empresa solo me quiere ayudar con 5 mil pesos , fui a asesorarme a conciliación y arbitraje y me dijieron que me tocaban 22 mil , quiero saber que puedo hacer y si hay posibilidad de que la empresa me pague lo que me dijieron que me toca
Los mandaron citar para una audiencia y quiero saber si hay posibilidad de que me den el dinero que me dijieron que me tocaba
Ya que cuando entre a trabajar era menor de edad y por eso no me aseguraron y como me aseguraron después no alcance las semanas cotizadas