Hola quisiera saber si puedo demandar

Realizada por Jazmin. 3 may 2024

Hola quisiera saber si puedo demandar por pensión alimenticia, pero el problema es que los registre como mamá soltera y el se fue a su estado natal

Mejor respuesta

Buen día, claro, ´puede pero primr se debe demandar el reconocimiento de la paternidad. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república, comuníquese al WhatsApp 221 220 7529, donde se le podrá orientar con mayor tiempo sobre su situación.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes
Primero tendría que realizar un juicio de paternidad para poder reclamar la pensión, así como los gastos generados

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Sip se realiza primero una demanda de paternidad.

Despacho Jurídico GirTor Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noche Jazmín, claro que se puede demandar, sin embargo primero se debe demandar el reconocimiento de paternidad para acreditar el vínculo paterno-filial y que surja la obligación de dar alimentos, posterior a ello se demanda la pensión alimenticia.

JRC Abogados Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, necesita primero demandar reconocimiento de paternidad, gusta y custodia y alimentos, ya que si no tiene el Spielberg no tiene derecho a alimentos

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León