Hola quisiera ayuda profesional por favor.

Realizada por Dinorah Rivera. 20 jun 2023

Hace 6 años tuve una nena, su papá y yo éramos adictos y no nos hicimos cargo de ella, se quedó con sus abuelos paternos.
Hace 1 año yo me fui a vivir a otro estado, deje las sustancias y me he dedicado a estudiar y le ayudo a la señora con los gastos de mi hija, fui a visitar a mi niña por su cumple y me dijo que se quiere venir a vivir conmigo, yo tengo mi pareja unos años mayor que yo pero siempre me ha apoyado, el papá de mi niña sigue de vicioso y sus hermanos uno acaba de salir de prisión y vive con los abuelos de mi hija y el otro acaba de entrar a prisión por asesinato, yo quiero traerme a mi hija conmigo pero quiero saber si la señora tiene forma de evitarlo, si puede demandarme o algo así?