Hola, mi duda es la siguiente

Realizada por Fernando. 1 jun 2023 Patria potestad

Me separe hace un año de la mamá de mis hijos, por lo que a partir de entonces deposito cada semana la pension para dos niños que tenemos. Entonces me voy enterando que dejo a los hijos a cargo de mi mamá y la pension aun la sigo depositando pero ella no le esta pasando dinero a mi mamá o le pasa una parte. Cabe mencionar que yo veo a los niños en mi día de descanso porque mi horario de trabajo no me lo permite.
Hay algún procedimiento en donde se estipule que los niños deben de estar con su mamá o que lleguemos a una acuerdo de repartirnos los días cada quien? Ya que anteriormente fueron acuerdos solo de palabra que ella rompía

Mejor respuesta

Existen varios juicios que le sugiero tramitar, Pensión Alimenticia, guarda y custodia y régimen de convivencia.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad