Hola mi caso es que quiero retirar una demanda de pensión o reducirla

Realizada por Paola. 21 mar 2016 Pensión alimenticia

Lo que pasa es que me están dando el 60% de pensión de mi ex pero a veces, por quincena, él gana 100$ y pues me gustaría reducirla o quitarla ya que trabajo no necesito tanto, ¿qué puedo hacer? porque ya no tengo abogado, ¿lo puedo hacer yo sin abogado y como? porfa. Un saludo

Mejor respuesta

Paola buen día si puedes aumentar o disminuir tu pensión pero no lo puedes hacer tú misma y es un proceso legal rápido y no tan desgastante como el divorcio. Si gustas publicamos por este medio información que te podría ayudar. Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede. de hecho se puede hacer un convenio ene se mismo expediente o bien ustedes decir que el señor esta cumpliendo con su obligación alimentaria y no es necesario se le siga embargando de su sueldo. con un simple escrito haciendo su manifestación lo puede hacer. si no tiene dinero par un abogado le aconsejo acuda a un colegio de abogados de su ciudad o bien a la defensoría de oficio. saludos.

Pérez Rivero Abogados Corporativos Sc Abogado en Othón P. Blanco

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buen día Paola, soy lic David y te puedo ayudar con el trámite que quieres hacer, ponte en contacto conmigo por favor, Saludos !

Servicios Jurídicos De Calidad Abogado en Guadalajara

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día. Es posible reducir la pensión alimenticia pero tiene que ser ante el juzgado y con la asesoría de un abogado pues se tiene que fundamentar el motivo por el que se reducirá.

Despacho Jurídico Martínez Abogado en Oaxaca de Juárez

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Crees que el se mantiene con cuarenta pesos a la semana, el encontró la manera de engañarte, al grado que estas reaccionando de ese modo, el gana mucho mas de lo que te imaginas, como se alimenta, tiene carro, como paga los transportes anda con la ropa igual desde hace años, no tienen ninguna diversión ni vicio. El ha logrado convencerte de que en ocasiones gana cien pesos, lo que es imposible, quien aguantaría un trabajo así, lo aguanta porque son sus cómplices y te han engañado a ti y al Juez.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia