Hola me quieren desalojar de la casa que estoy rentando

Realizada por Martha. 19 abr 2016 Asesoría jurídica

Hola buenas tardes, me comunico con ustedes porque no se que puedo hacer, la situación es la siguiente:

Renté una casa en febrero, la casa me la entregaron aproximadamente 15 días después, se les pago un apartado, incluso pedí si podían entregarla antes pero debido a que estaban arreglando la casa no podían, nos esperamos, el día que se firmó contrato para que la entregarán, seguían reparándola y limpiándola, y de hecho faltaban muchos detalles a la casa pero como ya habíamos acordado la fecha yo tenía que mudarme ese día pues entregaba el otro lugar donde estaba rentando, entonces como no terminaron ese día nos dijeron que iban a terminar al siguiente sábado, pues entre semana yo estoy trabajando y no podía recibirlos, por lo tanto no firmamos inventario, y ese día para la entrega de la casa estuvimos revisando todos los detalles y la sra. de la inmobiliaria nos estaba comentando todo lo que se iba a arreglar o cambiar, después de que nos quedaron varios días mal porque no se presentaron como ellos habían comentado, fueron, pintaron lo que faltaba de la casa y cambiaron un retrete, después de eso solo les marcábamos para ver cuando iban a ir pero siempre quedaban mal, llego el mes y nosotros no pagamos la renta porque había varios asuntos pendientes que ellos nunca arreglaron, me llego el recibo del agua con un adeudo mayor a $1000 que tampoco habían liquidado, nos quedamos sin agua, después ella dijo que lo tomáramos de la renta pero al empezar con los otros detalles de la casa la señora de la inmobiliaria decía que me regresaba la llamada o que estaba muy ocupada por lo tanto después de tanto buscarlos nosotros también dejamos de hacerlo pero no se les hizo el pago de la renta, llego el próximo mes y tampoco le dimos lo de la renta porque la señora no se contactaba con nosotros, y de repente me dice sin previo aviso que debemos de desocupar la casa por falta de pago y que el contrato lo cancelaron, me dijo que lo teníamos que ver directo con el abogado pero no me dio datos número telefónico para contactarme con él y cuando le iba a preguntar me colgó el teléfono, ahora no se qué debo hacer, se que debemos pagar la renta y nunca me he negado a pagarla pero tampoco me entregaron la casa en las condiciones que ellos me dijeron.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica