Hola, me gustaría obtener ayuda.

Realizada por Alexis. 10 dic 2014

Escribo para saber qué puedo hacer, tengo 15 años, estudio la preparatoria y mi hermana 10 años, estudia en la primaria. Vivimos con mis abuelos paternos, y mi madre está pensionada por parte de mi padre que falleció hace 10 años por accidente de trabajo, actualmente ella tiene una nueva pareja y un hijo. Necesito ayuda, mis abuelos están muy preocupados no saben qué hacer, ya que son mayores de edad y mi madre no colabora con ellos en nada. Mi madre, no se hace responsable de nuestros estudios ni de la alimentación, me podrían decir si puedo obtener una pensión o algo.

Mejor respuesta

Debido a tu edad y la situación en la que te encuentras, resulta viable demandarle a su madre el pago de una pensión alimenticia suficiente, que garantice el pago de sus necesidades, con gusto nuestra firma te apoyara. Contáctanos a través de Abogacia.mx

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Sabe yo que haría? pediría pensión por usted, su hermana y sus abuelos. Vera como su mamá no le será viable un Proceso Legal.

Lic. Jesús Humberto Rivera Manifacio Abogado en Durango

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, tus abuelos puede demandar la guarda y custodia y demandar los alimentos ante un juez de lo familiar, contacta con nosotros a través de Abogacia.mx para mayor información. Saludos.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si puede demandar una pensión, ya que la pensión por fallecimiento de su padre los involucra a todos, dígale a sus abuelos que se asesoren con nuestra firma legal o un abogado de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alexis, buenas noches. Por supuesto que puedes hacer valer tus derechos subjetivos y obtener el pago de una pensión. No sólo por ser menor, sino porque están estudiando tú y tu hermanita. No te desanimes, verás que sí tiene solución.

Ponte en contacto con nosotros a través de Abogacia.mx

Forza Legal Abogado en Tampico