Hola, me casé en Sonora y me quiero divorciar, pero ahora vivo en Tijuana.

Realizada por daniel. 24 sep 2015

Hola, que tal

Me casé en Sonora y ahora vivo en Tijuana al igual que la señora que también vive aquí. Quiero saber si puedo tramitar el divorcio en Tijuana o tenemos que ir a Sonora a solicitarlo y el tiempo que tarda?

Mejor respuesta

Si ambos están viviendo en Tijuana, ahi mismo se puede tramitar el divorcio.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

La demanda la puedes interponer en cualquier estado en el que ahora tengas tu domicilio, pero esto debe ser planteado correctamente por un Abogado experto, asesórate y no dejes que esta situación impida que regularices tu situación, evítate posteriores dolores de cabeza y actos legales que podrían ser injustos en virtud de que no estas divorciado,

¿Te pareció útil?

En cualquier estado en el que este fijada tu residencia puedes demandar pero la demanda debe de ser planteada por un abogado experto. Asesórate y regulariza tu situación lo antes posible evitándote futuros dolores de cabeza y actos que legales serian injustos, como el reconocimiento de derechos en favor de personas que ya no deben tenerlos y no poder darle a tu nueva pareja los que le corresponderían de hecho.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si su expareja también radica en Tijuana es más fácil y también más rápido su divorcio, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en disolver su matrimonio.

Quedamos a sus ordenes, somos despacho de Tijuana.

Saludos

W&S Abogados. Asesoría & Defensa Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Daniel, buenas Tardes, no hay ninguna problema puedes tramitarlo en tu Ciudad, Acude de inmediato con un Abogado de tu confianza para llevar a cabo el tramite. el tiempo que se tarda puede variar según el tipo de Juicio que se lleve a cabo, en el Despacho analizaran tu documentación. Quedamos a tus ordenes. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos Daniel, tramitalo en Tijuana, solo manifiesta que el domicilio conyugal lo establecieron en esa Ciudad, no tendrás problemas y el tiempo aproximadamente es a partir de dos meses, dependiendo la carga de trabajo del juzgado.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli