Hola espero puedan ayudarme mi hermana esta acusando a mi esposo

Realizada por Elizabeth. 10 nov 2022

De mast....se con su mano mientras todos dormiamos desde hacia tiempo cuando lo dijo no me puse de ningun lado pues es mi hermana y mi esposo despues me acorde que mi hermana miente mucho ya que una vez mintio diciendo que en el transporte una niña mato a otra y dejo una nota mato a otra y dejo una nota diciendole feliz dia de tu muerte mi mamá al hablar resulta que no era cierto,una vez mintio que se iria con la vecina ya que se llevan bien a cuidar la casa estuvo 2 dias sola sin decir nada en esa casa a cuidar la casa estuvo 2 dias sola sin decir nada en esa casa mintiendo,desde niña ve pornografia,busco (porque sueño que mi mi cuñado y yo),y veia pornografia con el titulo mi cuñado me hace,aparte nunca le tuvo miedo cuando se supone la agredia bajaba y cenaba con nosotros veia series con nosotros e inclusive queria salir cuando saliamos ahora mis padres me dicen que si declaro como a favor de el me pueden quitar a mis hijos pars ponerme como complice pero yo me porque me los van a quitar si yo solo diria la verdad y lo que vivi y se?