Hola cómo puedo suspenderle la pensión a mi ex

Realizada por Marco rios. 6 ene 2018 Pensión alimenticia

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente hace tres años me deje de mi pareja tiene dos hijo con ella y desde esa fecha le pasó pensión alimenticia pero ella a hecho mal uso de ella mis hijos los ve cada vez más depreorables y ella siempre bien arreglada ahora ella está viviendo con su nueva pareja desde hace 2años y mis hijos cada vez peor es posible retirar le la pensión para yo darle mejor uso a ese dinero para ellos y si es mejor los niños ya que me imagino que no tienen precauciones a la hora de tener intimidad y ahora mis hijos dicen cosas raras.

Mejor respuesta

Hola que tal Sr. Marcos, la pension la tendra quien tenga la custodia de ellos, contactenos, con gusto podemos apoyarlo a pelear la custodia de sus menores hijos y retirarle la pension asi como solicitarle a ella una pension alimenticia para sus hijos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia