Hola, ayuda, me estoy divorciando.

Realizada por Angie. 11 nov 2014

Hola, me estoy divorciando. Mi esposo inició los trámites del divorcio, pero no me dijo en qué juzgado ni expediente ni nada. ¿Cómo puedo saber a través de internet en qué fase va mi proceso?, ¿alguna página en línea?, ¿son juzgados del DF?

Mejor respuesta

Necesariamente requieres el número de expediente y juzgado, va a ser necesario que acudas a los distintos juzgados familiares para realizar la búsqueda o para mas rapidez contrates un abogado.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

El juzgado depende de que Estado esté tu domicilio. Si no te ha llegado ninguna notificación es posible que aún no haya iniciado nada o aún no te lo notifican formalmente Ingresa a Búho Legal y busca tu nombre.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes entrar a la página del Tribunal de Justicia del Estado, y con tu nombre hacer una búsqueda y allí te aparecerá el tipo de juicio el número de expediente y el juzgado.

¿Te pareció útil?

Usted requiere el número de expediente y juzgado , como lo desconoce puede acudir a las instalaciones de los Tribunales de lo familiar del D.F. Y en la secretaria del tribunal con su nombre y el de su esposo y el tipo de juicio podrán darle el dato exacto para poder ver su expediente en el juzgado y verificarlo, puede asesorarse con un abogado de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Para que un juicio pueda llevarse a cabo deben emplazarla personalmente, es decir, debe llegar un actuario por parte del juzgado a entregarle la demanda en sus manos, por lo que si no ha sucedido esto, quiere decir que no hay tal juicio de divorcio o que no está avanzando por falta de emplazamiento, o puede ser que la hubieran emplazado por medio de edictos, pero en este caso después se puede solicitar la reposición del juicio por no haber sido oído ni vencido en juicio.

Estamos a sus órdenes.
Gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Contáctanos y con gusto podemos localizar los datos pertinentes y proporcionar la asesoría correspondiente.

¿Te pareció útil?

Puedes ir a la oficialia de partes de los juzgados civiles de tu ciudad, la oficialia de partes es donde se concentran todos los escritos que se presentan a diario y ahí en su sistema con tu nombre pueden ubicar si ha algún juicio con tu nombre.

Lic. Alejandro Andrade Zumaya Abogado en Reynosa