Hipoteca individual con Infonavit, divorcio en régimen de separación de bienes

Realizada por Eduardo. 8 ene 2018 Divorcio

Buen día.

Me encuentro en proceso de divorcio en la Ciudad de México, y cuento con una propiedad hipotecada, adquirida por medio de un crédito individual de Infonavit dentro del matrimonio; este matrimonio está constituido por medio del régimen de separación de bienes y tenemos un hijo. La pregunta concreta es: ¿qué sucede con esta propiedad? He leído que el juez puede dictaminar la liquidación del bien y la repartición, pero en todos los casos que he encontrado no consideran mi escenario (crédito Infonavit, bienes separados), y tampoco es de mi interés el deshacernos de la propiedad, ya que la veo como el patrimonio futuro de mi hijo.

Mil gracias por su respuesta.

Mejor respuesta

Si se encuentra por separacion de bienes, solamente es suya. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio