¿Han pasado 3 meses de mi renuncia, aun puedo cobrar mi finiquito?

Realizada por Axel. 24 jul 2020

Hola a todos(as)
Trabaje durante 6 meses,
Renuncie voluntariamente, el ambiente laboral era pésimo
No me pidieron documentacion absolutamente de nada, han pasado 3 meses de mi renuncia y quisiera saber si aun puedo cobrar el finiquito, por su atención gracias.

Mejor respuesta

Axel, Sí, acercate a la procuraduría del trabajo para que concilien los pagos que te corresponderían.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Axel como esta?, es necesario acuda con nosotros para que ejercitemos las acciones correspondientes para lograr el pago de su finiquito. Si se encuentra en Acapulco contáctenos nosotros le podemos ayudar. Si no se encuentra en Acapulco, Guerrero, busque un abogado en materia laboral para que pueda asesorarle y ayudarle. saludos cordiales.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que usted al momento de presentar su renuncia voluntaria usted sólo tiene derecho a reclamar las prestaciones de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional proporcionales al tiempo laborado. Sin otro particular, espero haber satisfecho sus dudas y comentarios. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto, aún estás en tiempo para cobrar tu finiquito y solicitar la devolución de tus documentos en su caso.

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio