Hace 5 semanas mi ex esposo no deposita la pensión

Realizada por Griselda Ortega. 1 sep 2016 Pensión alimenticia

Se fue a Estado Unidos como ilegal y me dijo que ya no me depositara la pensión. Mi hijo tiene casi 17 años y siempre fue responsable con la pensión. En el divorcio se acordó que cuando uno d los 2 no pudiera solventar el otro se haría cargo. Actualmente yo trabajo y me volví a casar. Y el tiene una casa de infonavit que está pagando. La pregunta es: ¿que puedo hacer para que siga dando la pensión a mi hijo? ¿Puedo demandar a los parientes directos como papás o hermanos para que cumplan con esa obligación o tengo que acatar lo que se estableció en el acta d divorcio?

Mejor respuesta

se puede ejecutar el fallo, y en el caso de que el deudor alimentista no se le pudiera encontrar hay la factibilidad de demandar a los abuelos paternos, contactamos para que nos des mas información.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día GRISELDA ORTEGA Despacho Jurídico MABUL se preocupa por tu integridad jurídica por ese motivo nos limitamos a contestar tu pregunta, para ser honestos la información que proporcionas es elemental requerimos algunos datos extras para brindarte la asesoría que te mereces con una atención personalizada.
Acércate a Nosotros por cualquier medio en nuestro perfil, teléfono y/o email.

Despacho Juridico Mabul Abogado en Santiago de Querétaro

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Grisela, puedes demandar el cumplimiento forzoso del convenio y el consecuente pago de la pensión alimenticia a tu exesposo, incluso al fiador alimentista. Contáctanos para asesoría legal completa. Estamos a tus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Debemos demandar la pensión de alimentos sin lugar a dudas. Para ello vamos a necesitar únicamente el acta de nacimiento de tu menor.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Griselda, hay muchas alternativas para hacer el cobro efectivo de la Pensión Alimenticia y que el deudor cumpla con su Obligación irrenunciable. Haga uso de su ASESORIA GRATUITA que nuestro despacho le ofrece y darnos la oportunidad de atenderla de forma profesional

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos ayudarle de forma inmediata para que su esposo continúe pagando la pensión y por ende embargarle bienes contactenos

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Griselda: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia