Habandono de hogar por desconfianza pero 9 meses de 5 años 9 meses del

Realizada por José Salgado. 29 sep 2022

Hola que tal soy José Salgado tengo 20 años solo quería ver si podría hacer algo ahunque sea para que mi hijo esté tan lejos de mi y pueda verlos cuando yo pueda sin pedir permiso a nada mas que a su mamá de mi hijo

Lo que paso esque exactamente un miércoles 14 de septiembre de este año mi ex mujer y yo tuvimos una discusión por el motivo de desconfianza por infidelidad y la verdad me moleste mucho entonces cuando yo salgo ese día (soy guardia de seguridad) 24x24

Salí de descanso y todo muy bien hasta ahí ya después de que se va a su trabajo (trabaja de 3:30 a 9 de la noche en un puesto)
Ya siendo las 5:30 de la tarde me percató de una playeraa de un hombre entonces yo al verla le reclamé a mi mujer al punto de decirnos de cosas entonces para eso recibí una llamada de mi empresa donde trabajo pidiendo el apoyó para un doblete de 12hrs entonces yo al ver esta oportunidad de no pelear o algo por el estilo le pedí que si le podrí prestar en dinero para irme al punto en que si me los dió pero con un tono de voz medio retador u una mirada retadora en eso wue me empieza a decir de cosas al punto de que me dijo frente a frebte que el error fue embarazarse de mi y que no me amaba desde el inicio de este año (todo esto gritando y forsejeandonls en la vía pública al punto de que tuvo que ir una patrulla municipal para retirarme por el desorden pero unos segundos más atrás por lo mismo de que ella me dijo al momento no supe que hacer (ya que he dejado de lado a mi familia,amigos,trabajos,salud todo por ella y en ese mismo día fue que se fue de la casa por esa discusión,pero no les negare que solo fue ese motivo la verdad yo soy de las personas que no me gustar ver en mi cuarto un desastre y pues ella era el motivo de las discusiones ya que no hacía los deberes del hogar,como lavar ropa,trastes,trapear ya que mis suelo es color blanco y a cada rato se ensucia bueno más aparte de no bañarse o bañar al niño hasta 1 semana o de que deplano lo tenga enfermo etc.

De hecho mi ex pareja me pone condiciones de poder ver a mi hijo y pues la verdad no siempre estuve conviviendo con mi hijo mucho ya que el tienes 4 años ya vas para 5 y con mi pareja tengo 5 años de juntarnos y 1 de novios

Todo ese tiempo yo estuve trabajando como esclavo en varios lugares donde arriesgabas la vida casi casi (el metro de mantenimiento de trenes,pizzero, electricista,herrería ,repartidor de agua. Etc.

Y pues al tener un dia agobiante llega uno estresado a casa y pues en mi caso suelo dormír todo el santo día siendo esa su excusa de wue mi hijo no quiere estar con migo

Y pues ls verdad con el día de hoy 29 09 22

Es la 2da vez que veo a mi hijo en lo que llevamos de separados (ojo ella primero se había hido con una amiga a su casa dejando al niño con mi ex suegra y ella se hiba a quedar ahí entonces depues de otro problema menos grave le pido al caballero que se avanze para lla

Y la verdad como su familia no me quiere pero tampoco le odian creo yo pues ese me hace ahora muy incómodo

Algún consejo o ayuda que me puedan dar para estar con mi hijo pero para que si no me cumple c9nalgo de lo dicho pueda encerrarlos a todo

Mejor respuesta

José. como primera instancia te recomiendo acudas al DIF de tu Localidad a exponerles tu problema. allí te proporcionan la ayuda y la orientación a este tu problema. sería lo más adecuado.
Saludos
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, con gusto podemos apoyarle contáctenos en privado para una mejor asesoría.

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan