Gloria

Realizada por GLoria. 6 jul 2020

Requiero información para solicitar pensión alimenticia para mi hija menor de edad y para mi. y mi deseo es salir de mi hogar, con mi hija.

Mejor respuesta

Hola que tal.

Contactanos directamente con gusto podemos asistirte para que puedas obtener tu pension alimenticia.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes!!
Somos un despacho con más de 15 años de experiencia en materia familiar. Nosotros podemos tramitar tu pensión alimenticia; guardia y custodia.
Incluso a salir de tu hogar como es tu deseo.
Contáctanos!

Jurídico Elea Abogado en Azcapotzalco

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Para solicitar una pensión se necesita algunos datos de quien la solicita y de a quién se la van a pedir si gusta nos puede contactar y con gusto le brindamos una asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto , hay amenazas o golpes ? Todavía están juntos ? El hogar es de renta o de alguno de ustedes , cuántos años tiene la menor , con gusto podemos ayudarla tenemos mucha experiencia , en el juicio que requiere .contáctenos y la ayudamos

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Sin duda tu hija tiene derecho a una pensión alimenticia, en tu caso también existe la posibilidad de obtener una pensión para ti, pero primero debemos analizar tu caso en particular porque no mencionas si eres esposa o concubina.

Te recomendamos contactarnos para recibir una asesoría integral para la solución de tu situación jurídica.

Atentamente: Vega Firma Jurídica

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, debes demandar para que de regule ante en Juez Familiar. Si ocupas más orientación, contactame.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto le podemos brindar una asesoría completa y todas las posibles soluciones a su problema.

Saludos.

Otero & Avalos Soluciones Empresariales Abogado en Tlalnepantla

14 respuestas

1 voto positivo