Fraude cibernético HSBC

Realizada por Claudia Roldán. 13 mar 2019 Fraudes

Hola, mi caso es el siguiente:
Mi papá tiene 2 cuentas de ahorro en HSBC, debido a la forma en que le pagan su nomina en la Secretaria de Salud.
En una de ellas le solicitaron un crédito por $280,000.00 MXN el 21 de enero de 2019 y además ese mismo día vaciaron sus cuentas por un monto de $100,000.00 MXN entre ambas tarjetas.
Un empleado de la misma secretaria en cuestión le sucedió el mismo caso, y el banco solo ofreció facilitar los pagos del crédito que el usuario nunca solicitó.
El banco dará respuesta el día 2 de Abril.
¿Qué podemos hacer si la respuesta del banco es negativa?
¿Qué leyes nos amparan?

Mejor respuesta

Hola que tal Claudia, le comento, mira, por el tipo de situacion y el monto lo ideal es que aunque aun no se lleve en la via judicial sino institucional ante el Banco y en su caso CONDUSEF, debe de hacerlo un abogado, si gusta contactenos con gusto podemos apoyarte, somos expertos en esta clase de problemas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Yo espero que este comentario que escribo sea innecesario por obvio, pero el primer paso tuvo que haber sido cambiar las cuentas de nómina a otro banco inmediatamente.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes