Formato de requerimiento extrajudicial

Realizada por S.Gorreño. 24 jun 2015

Buen día. Necesito un formato para un requerimiento extrajudicial a un cliente que lleva meses sin pagarme. ¿me pueden pasar alguno? Gracias

Mejor respuesta

DEUDOR: --------------------------
DOMICILIO: C. CONOCIDO S/N
TORREON, COAH.

DEUDA: $0000000
Por medio del curso me permito informar a usted, que se me asigno la documentación correspondiente al adeudo contraído con el C. _____________el cual consiste en un (PAGARE) firmado por usted en el cual demuestra un adeudo con su servidor más los interés moratorios que se sigan generando, considerado lo anterior, se le otorga un plazo de 24 horas para que acuda al domicilio que se encuentra ubicado__________________, para que liquide su adeudo o en su defecto celebrar un convenio de pago , ya que en caso contrario se interpondrá una demanda VÍA EJECUTIVO MERCANTIL, ocasionándole mayores perjuicios, tales como los gastos y costas derivados del procedimiento.

Por lo antes expuesto necesito sea atendido el presente.

A T E N T A M E N T E
FECHA .

_________________________________________
NOMBRE DE LA PARTE ACTORA

Jm Asociados Abogado en Torreón

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Con gusto, nada más proporcióname los datos de tu cliente, los datos de tu empresa y demás datos de identificación a nuestro correo.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez