Firmé un pagaré en blanco ¿Qué debo hacer?

Realizada por cony murillo. 13 mar 2014

¿Puedo demandar?

Mejor respuesta

Demandar la nulidad del documento antes de que le cobren alguna cantidad ridícula; ahora bien si ya lo están demandando debe contestar la demanda sin dilación alguna.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Esa practica es muy común, pero la legislación mercantil que los datos del pagare pueden ser llenados hasta antes de la presentación de la demanda, lo que usted podría hacer es ir con la persona a quien se lo firmó y solicitarle que lo llene.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que acudir al colegio que te debe, para que trates de documentar la deuda y en ese momento video graba a la persona que te debe realizándole preguntas que lo comprometan y reconozca la deuda, esto es con el fin de poder conseguir pruebas y tener una base para un juicio.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitaríamos más información para poder asesorarle de manera correcta, pero si es posible recuperar dicho título de crédito. Con gusto podemos ayudarle.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Nunca firme un pagaré en blanco por nada del mundo. Quien lo tenga en su poder puede demandarlo por la vía ejecutiva por la cantidad que se le antoje.

Para asesorarlo debidamente se necesitan más detalles como si sólo puso su firma, quién lo tiene, si tenía algunos datos adicionales, los bienes con que usted cuenta, etc.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara