Firme un pagaré bajo presión y amenaza y también me retiraron mi auto

Realizada por Idalia. 17 ene 2018 Abogado penal

Hola buen día en la agencia donde trabajaba mi esposo, compre un auto. Pero al llevar lona su servicio de los 5000 kilómetros, me detienen el auto y nos hacen firmar un pagaré de algo que yo ni siquiera tenía un entendimiento exacto de lo que estaban hablando, pero al parecer hubo problemas internos de una falta de dinero de un cliente de mi esposo y de alguna manera me voy a mi (que no tenía nada que ver en el asunto) pero como al que estaban acusando sin pruebas (cabe mencionar) a mi esposo, que si no firmaba que nos iban a llevar en ese momento a la fiscalía del estado y a la cárcel, en fin yo tenía la presión de que mis hijos ya habían salido de la escuela, a mi me tenían encerrada en esa oficina y que si no firmaba, no salia ahí. Me retuvieron mi auto que solo lo había llevado a servicio y ahora no tengo auto y me forzaron u amenazaron para firmar un pagaré. No medejaron tomar mis cosas personales del auto y ahora se viene la mensualidad de mi carro y ni siquiera tengo el uso y goce de mi carro y debo no sé qué tanta cosa según.

Mi firma tiene irregularidades por qué yo no quería firmar de hecho lo hice a propósito, no me permitieron leer el documento ni siquiera me otorgaron una copia que solicité. Y ahora resulta que mi auto según lo tienen como "prenda". Estoy angustiada, ya que ese auto es mi herramienta de trabajo y para colmo me acusaron y me vincularon con algo que no entiendo sólo por ser la esposa de un ex empleado de ahí, la camioneta está a mi nombre pero obviamente es nueva, aún la debo.

Mejor respuesta

Hola Idalia, favor de contactarnos para poder apoyarte, hay varias formas de proceder legalmente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal