fianza en daño a la propiedad

Realizada por jonathan. 5 may 2020

Tengo una denuncia en mi contra por "daño a la propiedad", el daño estimo es menor de 800 pesos, podría ir preso? hay fianza para ese delito?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Solo repare el daño y evitese que se agrave la situacion. No le juegue al vere que sucede....

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Page la cantidad que le indican, evite problemas.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jonathan

de acuerdo a lo que comentas, te recomendaría que te acerques a las otras personas y busquen la solución mas optima para arreglar el problema, así como mencionas la cantidad en valor monetario no es gran cosa como para ser tan impulsivos para llegar tan lejos.

puede que vayas a cárcel ? SI.
De acuerdo al C.P.O en el Artículo 387.- A quien destruya, deteriore o cause daños a una cosa ajena o propia en perjuicio de otro, se le impondrá las siguientes penas.
fracción I.- cundo el valor de lo dañado o deteriorado no exceda de cincuenta (4,344.00) veces el valor de la unidad de medida y actualización(86.88) , se aplicará PRISIÓN de TRES A SEIS MESES Y MULTA DE VEINTE A CINCUENTA VECES EL VALOR DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN.

en tu caso podría ser aplicable esto, pueden varias otras circunstancias.

PERO... como lo dije anteriormente busca una solución alterna con las persona o personas que te están denunciando para arreglar el problema.

BUFETE JURIDICO GUILLEN ZAVALETA Y ASOCIADOS Abogado en Oaxaca de Juárez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas, por esa cantidad, es conveniente pagar, independiente que vayas a la cárcel o no, te puede generar antecedente, es lo mas delicado!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, solo hay que reparar el daño ocasionando.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

hola, buen día

del que puedes ir a la cárcel ? SI, efectivamente y a la segunda pregunta, SI, si hay fianza.

pero, te recomiendo que mejor busques la solución con las personas que te denuncian para arreglar la situación, tu mejor opción es PAGAR O REPARAR LOS DAÑOS, y se evita de mas problemas.

saludos.

BUFETE JURIDICO GUILLEN ZAVALETA Y ASOCIADOS Abogado en Oaxaca de Juárez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

NO, NO PUEDE IR PRESO, LE RECOMIENDO PAGUE EL DAÑO YA QUE NO ES MUCHO, YA QUE SI BIEN ES CIERTO NO PUEDE IR PRESO, PUEDE EXISTIR UN PROCESO PENAL EN SU CONTRA LO CUAL LE QUITARA TIEMPO Y TRANQUILIDAD.
SALUDOS

Corporativo Jurídico LEX Abogado en Apizaco