faltante en auditoría, comprobado fue error por presión de

Realizada por Gavia. 24 feb 2024

Buenas noches,
Estoy preocupada y no sé cómo actuar. Trabajo en una financiera hace 9meses como promotor y aperture cartera me decían que no Hiba a durar. A lo 60 clientes y 3 meses de entrar me asignaron cartera como gestor. Y así continúe, yo colocaba, verificaba, desembolsaba y cobraba esa cartera. Y hace 2 meses ya con 80 clientes. Empezaron a restringirme y desprestigiarme con los clientes

Hace un mes la gerente vino a correr a 2 compañeros que grave como me amenazaban con golpearme y me decían groserías y me gritaban. Y decian que yo provocaba peleas por chismes. querían que se me corriera o ellos o yo....
Un día enojada Les dije que esa cartera si me Hiba me la llevaba y que la gente me seguiria. Y es verdad la gente me está mostrando lealtad ante la situación y ellos saben.

Desde ahi me reportan Por todo. La auxiliar cada rato dice que en mi corte falta dinero y los tengo que pagar. 500 o 200 pesos

Hace un mes una liquidación de 1 cliente lo metí a otro 6000 por error y por evitar que se burlaran y porque la auxiliar quien nos apoya a corregir eso no me soporta no dije nada.... dirigirme a ella es humillante me ignora y todos se burlan .Y mi jefe se ríe. Y días después otra vez me equivoqué con 7000 también los metí a clientes equivocados. Pues ahora tengo 13000 en faltantes. Y2 cuentas liquidadas que deben aún.
ellos lo notaron de inmediato pero me dejaron trabajar fingiendo no saber... ahora con la cartera de 100 clientes. Fingieron apenas notarlo.
Me dijeron que es una falta grave haber tomado dinero y tener faltantes. Los sobrantes no importan fue mi error.
Me pidieron entregar cartera quea final se decidiría si me quedo o me voy pero desde el inicio a mis clientes les dijeron que yo ya no estaría.
La gerente me comentó que no ah decidido correrme que nunca ah sido esa su intención que ella quiere primero platicar conmigo que paso. Pero tiene 1 mes sin venir antes venia cada semana. Le suplico que venga que ya me está hechando y que la auxiliar incluso no me ah dejado entrar a oficina varias veces ignorandome son solo 3 de 5 compañeros que me tratan mál . Pero me ven llegar detrás de ellos y ponen seguro ala puerta y me deja tocando un rato. Eh sido muy fuerte pero ahora escribiendo estoy llorando.Y no aguanto las burla de que soy ratera.
La gerente Me escucha y si se calman. Pero ella no viene y todo continua
El martes se eteraron que fui a entrevisten otra financiera y Me dieron un acta donde decía que tenía un faltante de 13000 que lo firmara y que si de mi finiquito si no se cubre entonces me demandan el pago inmediato y no tengo como pagar y tengo ya varias semanas ganando muy poco Y TENGO MIEDO ELLOS ME VAN A REQUERIR EL PAGO NO SOLO PORQUE PAGUE , TAMBIÉN PARA BURLARSE Y DESQUITARSE DE QUE NUNCA ME LES DEJE y saben que vivo sola con mi hijo de 8 años y mi familia no está aquí. los eh visto hacer llorar ala gente cuando les cobran .
MI JEFE me pedia renunciar. Pero le marque a la gerente está mediJo que si hubiera querido despedirme ya lo hubieran hecho,que me daban opción de Seguir descontandome cada semana la deuda pero como promotora. Y firme aceptando la deuda.
Y aquí sigo amarrada viendo como me desprestigian y me humillan trabajando para pagarles.
No sé qué opciones tenga.
Si me voy no tengo para pagarles ,y no me dará carta de recomendación y con una demanda no creo trabajar fácilmente.
Y no se que pensar dela gerenta de verdad ella me apoya o no? O solo finge .
No sé si la regué en firmar y ahora me correrán cuando gusten y ya con mi firma para REQUERIRME el pago.

LA FINANCIERA DONDE TRABAJO NO TIENE COBRANZA LEGAL PARA LOS CLIENTES NO INVIERTEN EN ESO... PODRIAN COBRARME LEGALMENTE O DEMANDARME Y ENBARGARNE Y BOLETINARNE?

PODRIA YO DEMANDARLOS O NEGOCIAR LIQUIDACION O CARTA DE RECOMENDACION