Extravié las escrituras de mi departamento

Realizada por laura busquets. 22 ene 2016 Derecho a la vivienda

No recuerdo los datos del notario y lo que tengo es copia de la extinción de hipoteca (1997), sin embargo para poder hacer el trámite en el Archivo General de Notarias, me piden no. de escritura, notario y nombre, así como la fecha de escrituración.

Mejor respuesta

No acudas al Archivo de Notarios, debes de acudir al registro publico de la propiedad con algún recibo predial, los nombres de las calles de la manzana, y te realizarán la búsqueda del registro y te entregaran una copia certificada de las escrituras.
Las que extraviaste no tienen mas valor que el de ser un comprobante de que tu tienes registradas esas escrituras, no le pueden dar ningún uso.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Laura debes asistir a registro público de la propiedad y solicitar una búsqueda con los datos de la extinción de la hipoteca que data del año del 97 y en un término de cinco hábiles te informan, ahora bien puedes solicitarla de forma urgente y te informan ese día. Saludos.

Platas & Velasco Asociados Abogado en Zapopan

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda