Extravié la factura de un vehículo que ya vendí

Realizada por Juan antonio. 2 dic 2018 Seguros autos

Buen día. Quisiera algo de orientación. Sucede que vendí un vehículo y me fue pagado por completo. El detalle estuvo en que mi comprador me pidió como favor no dar de baja las placas en el momento, porque no tenía suficiente dinero para dar la alta y en gesto de confianza me dio la factura original. Después de un par de meses lo busqué para que me diera las placas y yo darle la factura, y él no se negaba, decía que sí, pero no aparecía o pedía más tiempo hasta que se mudó de ciudad y le perdí el rastro. Ahora después de 4 años se ha vuelto a aparecer para cerrar el proceso, el problema es que yo perdí la factura y no soy primer comprador. ¿Puedo tener algún problema? ¿Y cómo se podría obtener una factura nueva?

Mejor respuesta

Hola que tal, no creo que tengas problemas, antes debiste de haber firmado un contrato de compra venta de automovil, donde entregas todos los documentos, lo de la factura si gustas contactanos con gusto podemos apoyarte.

Saludos!!!!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos