¿Existe el divorcio incausado en Villahermosa, Tabasco?

Realizada por FERNANDO GOMEZ CAMARILLO. 21 oct 2019 Divorcio express

Quiero divorciarme, pero inicié mi juicio en 2015, a la fecha siguen sin resolver... ¿Puedo solicitar el incausado?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Claro ya puede divorciarse de esa manera.

Contáctanos tenemos abogado en Villahermosa.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, Fernando.

Le comentamos que su caso requiere un análisis con mayor detalle para poder asesorarlo y ofrecerle una solución legal más adecuada; sin embargo, con la intención de orientarlo y dar respuesta a su consulta le comentamos lo siguiente:

Es necesario conocer el expediente de su asunto, para determinar su estado procesal, ya que, de seguir vigente, se debe continuar actuando en el mismo.

Tavares & Tavares Law Firm Abogado en Benito Juarez

18 respuestas

¿Te pareció útil?

claro que si existe con gusto te apoyamos comunícate con nosotros, saludos

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le hago de manifiesto que puede solicitar esa vía, pero suelen darle vista a la parte contraria para que haga valer su derecho. En caso de que éste no acepte, entonces deberá tener que continuar por la vía que ha tenido su asunto desde el año que cita. Asimismo, debería de buscar una segunda opinión procesal para conocer las causas por las cuales ha sido dilatado su asunto. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Fernando; si, en toda la república existe el divorcio incausado. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Fernando
El divorcio exprés o incausado es un juicio que ha logrado que el tramite sea más rápido y eficaz, aunado que también es económico.
Te recomiendo reiniciarlo ya que buscar el expediente, apersonarme y corregir algunos errores que tuviesen llevaría mas tiempo.
Los requisitos para promoverlo es el Acta de Matrimonio y las Actas de Nacimiento si hubieran hijos.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches si existe la figura jurídica del divorcio incausado somos de Villahermosa . Con gusto le ayudamos

Despacho Jurídico Gómez y Asociados Abogado en Felipe Carrillo Puerto Centro

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express