Existe alguna posibilidad de que mi esposo pueda quitarme los niños

Realizada por veronica. 15 may 2018 Derechos de la mujer

Hace como un mes mi esposo abandono el hogar para irse con otra mujer pero el quiere que le preste a los niños, el punto es que el no tiene mujer fija cambia constantemente de mujer y tuve una desagradable experiencia con una de ellas por eso mi miedo de prestarle a los niños y ahora me los quiere quitar.

Mejor respuesta

Posiblemente, solo puedo decirte que no te confies, si gustas contactanos para asesorarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe tramitar la guarda y custodia provisional primeramente y posterior la definitiva y como consejo si usted tiene miedo que se lleve a sus hijos es mejor no acceder a ello hasta en tanto no haya ninguna resolución legal que beneficie al padre Corporativo Jurídico Arreguin.

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Verónica; él padre tiene derecho a que se establezca un régimen de convivencias con los niños; si te niegas el pudiese demandarte que un Juez ordene que se den las convivencias, pero en ese caso, si tu tienes una razón bastante fuerte como para probar que con esas convivencias estaría en riesgo la estabilidad de tus hijos, entonces podrías oponerte a ello en base a tales circunstancias; al final el Juez sería quien decide. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de la mujer

Ver más abogados especializados en Derechos de la mujer

Otras consultas sobre Derechos de la mujer