Estoy queriendo desalojar a alguien de mi propiedad

Realizada por Angie Flores. 12 feb 2015

Alguien se metió a mi propiedad y no lo he podido sacar. Esta persona empezó hacer trámites para quedarse con mi propiedad y en este momento estamos en periodo de edictos cuánto tiempo más se toma. Esta persona hasta este momento no los ha puesto.

Mejor respuesta

Existen varias preguntas que tengo que formularte para asesorarte adecuadamente; si eres el propietario de dicho inmueble, quedo a tus ordenes...

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Sra. Angie, donde lleva a cabo su juicio? me gustaría tener los detalles para poderle ayudar.!! Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo que dices de los edictos ya esta instaurado un procedimiento verdad?? El titulo se le da a quien tiene el derecho de propiedad no de posesión, tienes como acreditar que el bien es tuyo??? ponte muy listo con los testigos y las pruebas, en el periodo de pruebas es en donde se deciden muchas cosas, tienes que acreditar la propiedad del predio, e incluso aunque se haya metido de mala fe, si lograr acreditar la propiedad tu tienes el derecho.

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Se debe promover un juicio reivindicatorio, y en caso de que esta persona haya iniciado acción legal debe contestar y apersonarse en el juicio, para mayores detalles de estrategia estamos a sus órdenes.

Bufete Jurídico Salas Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias:

con respecto a tu caso, en concreto, se debe realizar un juicio revindicatorio, en contra del posesionario para asi, recuperar la propiedad, si el usa un juicio de usucapion se debe conbatir, para evitar a que se llegue a obtener el titulo de propiedad, estamos a tus ordenes para cualquier duda al respecto

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey