Estoy preocupada me bajaron mis comisiones

Realizada por YESSICA MV. 8 oct 2017 Abogado laboral

Trabajo en Farmacias del Ahorro tengo 1año y 9 meses tengo sueldo base mas comisiones desde que entre hubo personas que me acosaban y me maltratan fui a recursos humanos y me cambiaron de sucursal llegó a la otra sucursal y es lo mismo se da una oportunidad de cambio y me cambian en sucursal. Sonora en la Delgada. Cuauhtémoc estoy como cubre turno por lo cual laborara en mañana y tarde en el turno de mañana me doy cuenta del robo a mis recetas medicas lo cual me generan comisión por parte del encargado, me doy cuenta lo reporto esto me género más problemas con la encargada de turno la cual tenía un WhatsApp donde tenía a los del turno de la tarde y me aplicaron la ley del hielo se burlaban de mi y me daban más trabajo me doy cuenta que la encargada robaba a la empresa le informo a mi jefe directo este le informa a su jefe mostrándole unas pruebas de vídeo y el jefe de mi jefe las hace perdedisas y no paso nada la presión fue más grande cuando un compañero que según estaba conmigo ya que también era testigo de todo esto se puso a pelear conmigo corriendo y llorando salgo de la farmacia y me comunico con mi jefe diciéndole que hiba a renunciar por qué ya no podía más.

Él me indico fuera a recursos humanos y pidiera un cambio llegó a recursos hablo con la licenciada y me hace mi cambio de sucursal donde no se vende nada y la gente que más comisiona cobra al mes 2000 pesos a 3500 de comisión cuando yo al mes de comisión sacaba 7000 a 6798 pesos mensuales después de un rumor que las comisiones hiban a bajar hoy nos indican que ganaremos menos de lo que ganábamos la empresa nos cambio el contrato en el mes de abril haciendo juntas masivas para la firma de un nuevo contrato donde según con este cambio íbamos a tener más crédito a Infonavit y muchos más beneficios a todos nos engañaron mi crédito no ha subido y me ha bajado mucho, ¿qué hago? Si no he encontrado una solución al contrario me siento ostigada aparte me cambiaron a una sucursal de 24 horas y yo nunca quise estar en una de 24 por qué tengo a mi hija chiquita y no se que hacer ayúdenme por favor.

Mejor respuesta

El cambio de condiciones laborales, implica una rescisión con responsabilidad del patrón, esto es, podría demandar al patrón el cumplimiento de tu contrato, es decir, que te paguen el salario convenido, comisiones y cumplimiento de tu horario, si requieres de mayor información ponte en contacto conmigo.

Aparicio Ramos Abogados Abogado en Cuauhtémoc

31 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral