Estoy embarazada y el papá de mi hijo no se hizo cargo

Realizada por vanesa espinoza. 14 feb 2019 Pensión alimenticia

Buenas tardes:

Mi pregunta es: ¿qué si el padre de mi hijo no se hace cargo de los gastos ni nada en el embarazo, yo pagaré todo? Le puedo exigir que me devuelva una parte, él me exige la prueba de ADN y claro sin problema, ¿cuando la prueba salga positiva se le puede cobrar esos gastos?

Mejor respuesta

Es un caso dificil, no creo que le vayan a dar mucho retroactivo o quizás no proceda, pero si puede demandarle el reconocimiento de la paternidad por medio de una prueba de adn y si se negase es posible demandarle el costo de la prueba.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, puede demandar el reconocimiento de paternidad y una vez resuelto demandar el pago de los gastos durante el embarazo asì como pensión alimenticia para el bebe. Contáctenos podemos ayudarle.

AMCO Abogada Asesoría Integral Abogado en Nextlalpan

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sí, pero es necesario guardar los comprobantes de gastos y en su momento una vez realizando la oru va de ADN solicitar pensión y en sentencia cobrar lo adeudado.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia