Estoy desesperada

Realizada por Elizabeth. 6 jul 2017 Barra de abogados

Me gustaría que me pudieran aconsejar que debería hacer, ya que yo tengo una denuncia por lesiones. Estuve detenida en los separos, me llevaron a declarar y todo al final deje dinero como garantía para las lesiones de la chica (son lesiones que tardan en sanar menos de 15 días), pero ahora el fiscal me pide más dinero del que justifica la chica con las facturas.

No hay problema en pagar lo que gasto, pero el mismo fiscal entorpece todo, ya que quiere recibir el dinero él para después darte lo a la agraviada, yo ya no se que hacer porque el tomo partido en esta situación. Ya estoy desesperada quiero solucionar esto, no quiero ir a la cárcel.

Mejor respuesta

Ve con un abogado de tu confianza de favor, el podra apoyarte. Luego los fiscales para que no llegue a mas tratan de hacer lo que comentas para recibir dinero, es muy comun lamentablemente. Pero pues en la etapa en donde estas solo es de negociacion, pero no soltar dinero antes de firmar papeles, es dando y dando.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día.

Por lesiones que tardan en sanar menos de 15 días no va a la cárcel.

Ahora bien si cree usted que su asunto tiene irregularidades, levante el famoso teléfono rojo exiate uno en cada agencia del MP.

Sala-Miramon Jurídico Abogado en Coyoacán

132 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día.

Por lesiones que tardan en sanar menos de 15 días no va a la cárcel.

Ahora bien si cree que en su caso existen anomalías, levante el famoso teléfono rojo que está en cada agencia del MP.

Sala-Miramon Jurídico Abogado en Coyoacán

132 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes si ya distes dinero para cubrir los daños quiere decir que no tienen porque pedirte mas dinero , lo que está cometiendo la fiscalía es un delito, debes de buscar a un defensor para que ya no te sigan extorsionando.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

No le dé dinero y consulte con un abogado de su localidad porque no sabemos en donde se encuentra usted, para que vaya a revisar el expediente o carpeta de investigación.

Para cualquier consulta jurídica, comuníquese con nosotros.

Consultoría Jurídica Profesional
Nuestra Experiencia, Hace la Diferencoa.

.

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados