Estoy casado, pero llevo más de 20 años separado.

Realizada por ERICK AGUILAR. 14 feb 2016 Pensión alimenticia

Y tengo un hijo con ella y uno que ella tenía ya de otro, pero yo le di mi apellido que tanto derecho ella tiene de mis bienes porque ella ahora me está buscando, pero quiero saber exactamente qué tanto ella puede hacer.

Mejor respuesta

Puede demandarte y exigirte la mitad de tus bienes, debes enfrentarla y averiguar sus intenciones y llegar a un arreglo con ella.
lo que si es cierto es que desafortunadamente le debas la manutención de TUS dos hijos desde la separación a la fecha, porque el acto que realizaste tiene ese efecto, no puedes desconocer un reconocimiento , puesto que diste tu apellido, a sabiendas de que no era tu hijo, por lo que ahora no puedes decir que fuiste engañado para hacerlo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia