Esposa quiere que la indemnice por daño emocional

Realizada por Rafael Padilla. 22 nov 2016 Asesoría jurídica

Buenas tardes, mi esposa quiere que pague la boda religiosa que no se concretó, ya que la cancelé unos días antes de realizarse, cabe aclarar que nosotros nos casamos legalmente pero nunca vivimos juntos ya que ella no quería hasta estar religiosamente casados, al igual quiere que pague por el mobiliario que se adquirió, dicho mobiliario se adquirió por ella antes de estar casados legalmente. Al igual quiere que pague alguna indemnización por el daño emocional que le causé. Actualmente yo no poseo ningún bien a mi nombre. También sufrí por parte de ella y una prima de ella, el robo de identidad en una de mis cuentas sociales de la cual tengo los datos que usaron para hackear mi cuenta, así como las locaciones de IP del dispositivo de donde entraron.

Mejor respuesta

Quizá sólo sea parte de un chantaje de ella, habría que analizar bien su situación porque el daño emocional procede bajo ciertas circunstancias y requisitos que ella debe cumplir, no sólo basta con decir que invirtió ciertos años a su lado.

Le invitamos que se acerque con nosotros para brindarle seguridad que necesita y ver que posibilidades tiene usted también de poder reclamar algo.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica