Escribir y firmar una hoja en blanco
Me están haciendo firmar faltas de hace un mes,y una falta,cuándo mi encargada me dio el permiso, jamás me lo negó. Llego al otro día y querían que firme y redacte 3 hojas en blanco y le dije que eso se hace al momento, pues me dijo que hiciera una (la del día anterior) me dijo que era para descontar el día y demás, le dije que no y habló con la recursos humanos, luego me comunicaron con ella y la se recursos humanos dijo que firmara y escribiera esa hoja, igual le dije que no lo haría, le dije que ya iba a renunciar y me dijo que podía renunciar ese mismo momento,pero que firmara la hoja. Al final no firmé nada ya dije que renunciaría, pero no he firmado nada y las renuncias son transcritas a una hoja en banco. Al final ellas querían firmara un acta administrativa por lo que me di cuenta, era un formato pasarlo en hojas en blanco con mi puño y letra, hice una y le puse garabatos a los costados y me dijo que lo aceptaría así ¿Puedo ganar algo? ¿Puedo demandar a mi encargada?