¿Es posible un juicio contencioso administrativo federal contra la CFE?

Realizada por AMILCAR CHAVEZ BARAJAS. 9 jul 2015

Mejor respuesta

Bien día, claro que es posible.

Estamos a sus ordenes en Tijuana

Saludos

W&S Abogados. Asesoría & Defensa Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Si claro, existen recursos administrativos para reclamarle a CFE la comisión de un acto que viole tus derechos. Puedes empezar por acudir a la PROFECO. Saludos!!!

Iván Rico, ABOGADO, Consultoría Empresarial. Abogado en Orizaba

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible promoverlo.

Salmerón & Arce Abogados Abogado en Tijuana

25 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes

si efectivamente, pues una autoridad para estatal, del estado, emitiendo actos de autoridad

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey