¿Es posible modificar el régimen de convivencia pactado en un convenio??

Realizada por Teresa. 25 nov 2023

Me sentí acorralada incluso por mis abogadas para aceptar un convenio con el papá de mi hijo, pero me siento muy inconforme porque tiene 5 meses que no lo vé, toma lactancia materna exclusiva, nunca ha vivido con él y todos los sábados se lo va a llevar de 3 a 6:30 pm y todos los domingos de 2 a 6:30 pm, para terminar pronto: necesito que sea más progresiva la convivencia para que mi hijo no sufra el cambio y que no sea todos los días, sino un sábado cada 15 días y un domingo cada 15 días de manera alternada. Para empezar no sé si lo va a reconocer, tiene 1 año 8 meses, siento que se desapareció en un momento crucial en el que empezó incluso a decir más palabras, nombrar a sus seres queridos, etc.